miércoles, 21 de junio de 2017

Poema "Controlando al dragón con una sola mano"


Qué tal amiguitos!! Estos dían han estado re frios por mis pagos y dan ganas de leer poesia, pero como no tengo para comprarme libros de poesía mela invento así que aquí va una que escribí hace poco.

"Controlando al dragón con una sola mano"
 

Ejercicio pélvico
dominio del dragón,
subir y bajar, un vaivén de progresivo movimiento vertical.
Empuñada la carne,
buscando desatar la fuga
las llamas arden al interior del cuerpo
el ritmo se hace intenso
la adrenalina eriza los ojos.

1…2…3

El éxito se congrega ahí donde todo se disipa en alegría
el porvenir sonríe por escasos milisegundos.
Mi tumba es aquí, donde se derrama la sangre blanca.
Mi suelo fecundado por gracia del placer
busca la palma bendita que estiró los límites de mi poder.
La mente divaga, la sangre colapsa.
Mi tumba es aquí, donde domino mis fantasías.
Mi tumba es aquí donde se esconden las heridas de la vergüenza y el amor.
Mi tumba es aquí, breve y retumbante. Penumbrosa e intima,
como una once a solas con la abuela en las tempestades del invierno,
como ser el incansable Flâneur del paisaje urbano que busca incesante la joya de la suerte del día a día.
Mi tumba es privada y expedita, después del ritual el rictus mortis cesa
hay que limpiar la evidencia
Y de nuevo a la vida que no perdona estas proezas.-


Ahora este blog es como cualquier otro ;/

No hay comentarios:

Publicar un comentario