miércoles, 1 de noviembre de 2017

Aportando al mundo: Hacer cine es un juego de niños. Apuntes de un viaje al Centro Cultural de Villa Libertador.

Hola internet. Bueno quizás los más observadores ya sabrán que estudio cine, pero realmente mis actividades parecen ir de la mano de otra profesión, la verdad es que no me lo pregunto tanto, creo más en los devenires que en las definiciones. En fin, esto lo saco a colación porque estoy empezando a trabajar como escritor en una revista de arte llamada "Un rato" que es parte de un proyecto de la facultad de artes de la Universidad Nacional de Córdoba (de Argentina, no de España) y quería mostrarles esta cronica que escribí que me enorgullece mucho, sólo denle click para leerla y parar el mundo un rato. Nos vemos:
LINK DE LA CRONICA:
http://unrato.artes.unc.edu.ar/hacer-cine-es-un-juego-de-ninos-apuntes-de-un-viaje-al-centro-cultural-de-villa-libertador/

No hay comentarios:

Publicar un comentario