jueves, 1 de marzo de 2018

Aportando al mundo: Disputar el poder, reivindicar el placer

Empezamos Marzo y la tristeza es absoluta. Aunque en realidad 
sólo para quienes vuelven a clases, la mayoría de las personas tuvimos que trabajar todo el verano y no conocimos la felicidad de rascarse la panza y mirar el techo sin horarios que marcar. Pero en fin.
¿Se acuerdan que yo escribía para una revista digital de artes? El año pasado lanzamos un número, aquí les dejo el link:
 http://unrato.artes.unc.edu.ar/hacer-cine-es-un-juego-de-ninos-apuntes-de-un-viaje-al-centro-cultural-de-villa-libertador/

Bueno, después de muchos meses tenemos nuevo número y mi participación esta vez fue realizarle una entrevista a Beto Canseco, activista de la disidencia sexual de Córdoba y feminista pro-sexo. Una persona encantadora y muy clever, creo que la entrevista tiene puntos claves que ayudarán a quienes estén interesados en el tema interiorizarse un poco más con respecto a cuestiones que se tergiversan tanto x internet, debido al miedo que produce la palabra feminismo. En fin, espero que la divulgación ayude a aclarar el paisaje por el que nos movemos. Aportando al mundo.

LINK DE LA ENTREVISTA:

http://unrato.artes.unc.edu.ar/disputar-el-poder/

No hay comentarios:

Publicar un comentario