martes, 28 de julio de 2020

10 canciones sobre sexo oral




El sexo oral es una de las prácticas más placenteras a la hora del delicioso, cuando sale bien produce siempre un regocijo en quien lo recibe y una alegría para quien lo otorga. Da para pensar que aún hoy en pleno 2020, ad portas del apocalipsis, sigue siendo un tema tabú, además en los años 80´ y 90´ se consideraba una práctica sodomita, pero bueno, sabemos  que el farol que rige esta sociedad heterocisnormativa es la doble moral porque mientras todxs nos desbocamos por un buen sexo oral, lo ocultamos como algo vergonzoso. Por suerte la música está ahí como catalizador de lo censurado socialmente para dejar en evidencia (a veces de forma poética y otras mucho más directa) lo rico del felatio y el cunnilingus. Aunque actualmente gracias a artistas como Bad Bunny o Tomasa del Real, la juventud esta positivamente cada vez más desinhibida para tratar estas temáticas en su día a día y ahora chupar ano es la nueva moda, lo que da para otro post. Pero ahora nos enfocaremos en 10 canciones que amplían con bastante diversidad lo hermoso que es la práctica del sexo oral.


 
Gustavo Cerati – Jugo de luna



Casi todas las canciones que escribió Cerati trataban sobre coger o  drogarse. Su etapa solista es sublime en metáforas y sutilezas "En una gota cabe el universo, / Cuando arqueas el cuerpo / Y vengo a besar un profundo manantial” yo creo que está hablando de chupar conchas en pleno éxtasis y de hacer llegar a la chica al orgasmo. De todos modos esta es una de esas canciones que sólo lxs fans de su música conocen a la perfección, del disco “Ahí vamos” del año 2006, el tema se ha perdido un poco entre su extensa obra. 

France Gall y Serge Gainsbourg - Les sucettes

  

Si hablamos sobre alguien que escribió y tuvo éxito con canciones alusivas a “la cochinada” (y también levanto una que otra polémica) fue el provocativo Serge Gainsbourg. Este monsieur consiguió complicar a la diva de Brigitte Bardot con uno de los temas más hot que se han producido en la historia “je t'aime moi non plus” una canción que narra el momento preciso del coito en una pareja, durante la grabación se dice que lxs intérpretes no escatimaron en toquetearse. La actriz le pidió que ocultase la canción para evitar poner en problemas su carrera artística, pero Gainsbourg sabía que se trataba de un temaso así que la re grabo con otra de sus musas Jane Birkini. Años después el enfat terrible lanzaría una controversial canción a dúo con su hija de trece años, Charlotte Gainsbourg, llamada “Lemon Incest” (tema que me produce cierto escalofrió por la interpretación vulnerable de Charlotte). Pero más allá de eso, y tomando en cuenta la temática de esta lista, quería destacar uno de los éxitos tempranos del compositor a dúo con la inocente y juvenil chica yeyé France Gall, la canción es un completo doble sentido que hace alusión a la felación, el dato de color es que Gall nunca se enteró de esto y la cantaba a todo pulmón a sus dieciséis años, cuando se enteró de que iba realmente la letra rompió completa relación con el pervertido de Serge. 

Lil´ Kim – Not tonight



Lil´Kim es una de mis chicas favoritas dentro de la cultura del hip-hop. Una de las pioneras en sobresalir comercialmente dentro del género. No tuvo inhibición alguna con su disco debut “Hard core” la buena de Kim ya había hecho una que otra mención a lamer la pistola de carne en canciones de Junior M.A.F.I.A o junto a su padrino The Notorius Big, pero en este tema, empoderándose como bien sabía hacerlo, con su actitud desafiante y una soltura vertiginosa, es ella la que exige placer en una letra reinvindicativa y directa: I don't want/ dick tonight/Eat my pussy right Definitivamente Lil´Kim es una influencia presente para todxs quienes están intentando suerte con el neo perreo, estoy casi seguro que Tomasa del Real la tiene como una de sus principales referentes.

Lou Red – Walk on a wild side



A estas alturas “Walk on a wild side” ya es un tema absolutamente imprescindible para la cultura musical, de tonada amable, letra juguetona y un canturreo sencillo, pero envolvente, el tema sigue sonando tan fresco como cuando se lanzó en los años 70’, no obstante, el sentido de su letra suele quedar en un segundo plano: Se trata de un relato en primera persona donde Lou va describiendo la colorida y sexual escena del underground new yorkino de aquellos años. Concentrándose en la figura calamitosa de Andy Warhol y su Factory (ese galpón donde organizaba fiestas muy selectivas) Lou nombra (de forma clave) distintos personajes que a su vez eran verdaderos fetiches de Warhol como Dallesandro, icono gay y protagonista de varias películas del artista, Curtis, una drag neoyorquina que Warhol idolatraba, Darling una actriz transexual muy activa en la escena y que murió de leucemia en 1974 y Woodlawn, a quien Lou bautiza en la canción como Holly, otra actriz transexual, fetiche de Warhol, y que disfrutaba (y la canción lo enfatiza) de otorgar felaciones en algún rincón de la Factoria a quién se lo solicitara. Igual ahora que lo pienso, he estado en fiestas muy parecidas.

Faith No More – Be agressive



Me parece genial cuando el rock de tono mainstream se atreve a romper límites. “Be Agressive” habla sobre una pareja homosexual en donde uno le realiza una buena y violenta felación al otro. La letra es bastante grafica con respecto a algunos detalles como el sabor del semen y qué hace con el quién lo recibe (spoiler: se lo traga) Escrita por el tecladista de la banda Roddy Button, activista LGTBQ+, en su momento el tema fue controversial y llevo a un oscuro caso de suicidio por parte de un fanático de la banda, lo que obligó al grupo a aclarar en un juicio el sentido real del tema. Más allá de que es una canción muy explosiva, con teclados tubulares tétricos, un solo de guitarra poderosos (uno de los pocos solos de guitarra inspirados dentro del disco) y una sección rítmica de bajo y batería muy punky, hay que destacar la enorme energía de Mike Patton, quien le da el tono necesario a lo que se describe: una sesión de sexo duro, rudo y completamente gay. No es que sea la gran cosa, pero para la época noventera y en el star system que Faith No More se estaba instalando en ese momento, no cualquier vocalista se hubiese atrevido a cantar algo así con esa entrega, ¿imaginan al Axel Roses o al Anthony Kiedis de esa época cantando sobre chupar verga? No verdad, Patton siempre te amo un poco más.

N.W.A. - She Swallowed It



Para Kurt Cobain el rap era un género que estaba bien, pero no se bancaba que a veces fuese tan machista. Seguro el Kurco se refería a este tema de N.W.A quienes no tienen ninguna sutileza en reclamar sexo oral. La letra, un poco jocosa y bastante atrevida, es bastante gráfica, incluso comienza con la voz de una chica dando instrucciones precisas sobre cómo realizar una buena mamada. Luego la pandilla de raperos no se va por las ramas y dispara sin miramientos y con un ego machista y letal: It's the world's biggest dick/Don't matter just don't bite it (es la pija más grande del mundo/No importa mientras no me la muerdas) Y bueno la canción sigue así, con otras gemas en donde se describe nada que no hayamos escuchado en el lacónico dialogo de una buena porno, con muchos bitch y suck y dick y ass incluidos por doquier, vamos, música para escuchar con la abuelita. El estilo es tan gangsta y el flow tan under que al final toda la vulgaridad encuentra su completo sentido, por lo que el tema termina siendo completamente genial y empodera a quien lo escuche (más que nada a los onvres, pero bue)

Jesus and Mary Chain – Just like honey



De lo explícito y crudo pasamos a algo más romántico. Jesus and Mary Chain fue esa banda post punk que le dio un vuelco totalmente pop al sonido oscuro de Joy Division o The Cure. Los ingleses consiguieron cierta popularidad con este tranquilo y reverberante tema, que con los años se ha convertido en un favorito para poner en escenas de películas medias indies. De todos modos el tema tiene un tono melancólico a priori en el que Jim Reid canta de forma lejana que el sabor de la vulva de su chica era de miel. Bastante curioso, se sabe que el sabor del semen puede cambiar según la dieta, pero ¿los jugos vaginales? Bueno una forma de endulzar algo que de haberlo dicho abiertamente seguro se hubiese ganado la directa censura. Eating up the scum/Is the hardest thing for/Me to do/Just like honey

SWV – Downtown


Del rock alternativo más meloso nos vamos a algo que solamente podríamos denominar como música de telo. Bueno, esta bien, se trata de un trio de chicas  R&B que tuvieron gran parte de su popularidad en los noventa. Este tema, aunque respeta el estilo suave y completamente magistral en las voces de las intérpretes, desencaja un poco con la temática de canciones que el trió otorgaba generalmente. En “Downtown” no tienen tapujos en explorar sus deseos y placeres, incluso susurrando y gimiendo en un punto álgido del tema. El video que acompaña la canción tampoco esconde mucho las intenciones de la letra: Go downtown, To taste the sweetness/Will be enough/That's the love that you've been dreaming of En lo personal las canciones que tratan explícitamente sobre hacer el sin respeto, mediante tanta siutiquería siempre me han dado algo de cringe, pero este R&B es jodidamente delicioso, nada del otro mundo en todo caso. Y pensar que J Balvin lanzó este año un tema con el mismo nombre y que por supuesto habla de lo mismo…La creatividad no da pa´ más.

Where Life Begins – Maddona



No podía faltar ella en esta lista. De su controversial álbum “Erotica” que lanzó en su momento junto con un libro de fotografías sexualmente explicitas, Madonna no tuvo miramientos en llevar adelante un disco que reprodujera con fuerza toda la potencia de su libido, por supuesto una canción sobre lo rico de un cunnilingus no podía estar ausente. El tema empalmado en un trip hop bastante sugestivo y lleno de un aura elegante y transgresora (como el disco en general) donde mezcla jazz y pop de forma única, cuenta en primera persona que a veces lo mejor para una chica al llegar cansada del trabajo durante la noche es una buena lavada de alfombra (you know what i mean) o como lo expresa ella misma “A different kind of kiss” el tema es realmente sensual y consigue poner en primer lugar la importancia del sexo oral y la auto satisfacción.

Judas Priest – Eat me alive



Del heavy metal más clásico, y superando todas esas canciones brasas que hicieron los de Kiss, llega esta joyita enérgica con un Rob Haldford escupiendo fuego como un verdadero lanzallamas, cantando a todo pulmón una sesión de intenso sexo oral: Your wild vibrations/ Got me shooting from the hip/Crazed and insatiable let 'er rip/Eat me alive Sabemos bien que al tío Rob le encantaba el cuero y las sesiones de dom/sum por lo que no se descarta que la letra no esconda un sentido quizás hasta más visceral. De todos modos, temazo para chupar vergas con brutalidad y mucha técnica.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario